sábado, 2 de abril de 2011

PINTURA 17, ALBERTO

2 comentarios:

  1. ¡Oye que pinturas mas chulas tienes! Y los poemas y todo..., menos mal que has decidido dejarte ver.
    Me encanta tu avatar, mola. Un diablillo durmiendo… ¡si hasta parece bueno y todo! :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto.. vaya veo a Campito Azul.. sabes es mi amiga de redes y la quiero un montón..

    Pues te decía que me gusta blog, es potente, sensible y gusta.. vaya a mi me gusta..

    y no me suele pasar y te aseguro que veo blogs muchos.

    me gustan tus pinturas pero no se ven bien..

    me gustaría tener mas detalles.. de tus pinturas... están como lejanas...

    y el poema de rasgado.. es un poemazo..

    me ha llegado..

    perdona si he hablado mucho.

    ya me iras conociendo yo soy así..

    Un beso y sin dudarlo volveré..

    esos poemas tuyos llegan ....

    ResponderEliminar